*** Pensiones Ceska hospoda /alojamiento Jablonne v Podjestedi

Pensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda
 
Pensión "Ceská hospoda" - una pensión certificada ***, se encuentra en el publo Hermanice v Podjestedí,  4 km de Jablonné v Podjestedí, al pie de las Montañas Luzické. El pueblo se encuentra a mitad de camino entre Liberec y Ceská Lípa en las proximidades de la frontera alemana.

Pensión Ceská hospoda - alojamiento Jablonné v Podjestedí:
Pensión está diseñada para todas las edades de los invitados, el alojamiento con hijos y sin hijos, para los atletas y para los amantes de la naturaleza. Pensión *** se encuentra en dos completamente renovados edificios, que están remotos de sí de aproximadamente 500 metros. El edificio principal hay un restaurante /interior y del jardín con pérgola /, 13 habitaciones, bowling, pista de tenis y un parque infantil con un jardín.

Pensión Ceska hospoda - alojamiento Jablonné v Podjestedi:
En el segundo edificio (dependencia) es de 28 habitaciones, de las cuales una habitación es para minusválidos, el comedor para el desayuno, bar y sobremesa al aire libre de verano. Detrás del objeto hay un gran jardín con piscina y una chimenea. Detrás del edificio principal hay un pequeño aparcamiento con cerradura. Aparcamiento central cerraduro para 40 coches está detrás de una dependencia al final del jardín. Ofrecemos las siguientes actividades recreativas y sociales: por ejemplo, formación empresarial, cursos de idiomas, bodas, excursiones, ciclismo, golf, relajación en la naturaleza.

Pensión Ceská hospoda - alojamiento Jablonné v Podjestedí:
Es interesante que los dos objetos están calentados por bombas de sistema de agua - agua, donde el agua es recogida a partir de pozos profundos y regresó al país de otros pozos. El restaurante dispone de acceso inalámbrico a Internet Wi-Fi para los clientes con sus propios ordenadores. En el comedor se encuentra el ordenador con conexión a Internet. En la planta baja de depandance hay dos WIFI antenas para inalámbrico acceso de los clientes. Conexión está garantizada en la planta baja y en el primer piso del edificio.

Pensión Ceská hospoda - alojamiento Jablonné v Podjestedi:
Alrededor de 20 km de la pensión se encuentra a la ciudad Osecná "Lázne Kundratice". Se trata de un pequeño spa para el tratamiento de los trastornos del movimiento. Por la mañana puede visitar masajistas y el personal de la rehabilitación. Después de regresar a la pensión para el almuerzo, por la tarde puede vagar por las montañas Luzické o jugar golf o bowling.
Pensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - dispone del restaurantePensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - Hay un biliar en el hotelPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - dispone de acceso a InternetPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda -  dispone de terraza de veranoPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - golfPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - tenis - en cercanía del hotelPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - la piscina cubierta en el hotelPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Jablonne v Podjestedi Ceska hospoda - Habitaciones están equipadas de TV